Cocina Propia

Tenemos la suerte de contar con una Chef especialista en nutrición infantil que diseña los menús y cocina diariamente para los niños. Tortillas de coliflor, espaguetis de espinacas y cientos de otros platos a los que los niños no se resisten.

La nutrición como prioridad

Nuestra Chef, Paula Baselga, estudió Cocina en Le Cordon Bleu y trabajó durante 8 años para algunos de los restaurantes y caterings más prestigiosos de Madrid. Posteriormente se especializó en nutrición infantil. Paula basa sus comidas en un menú con materia prima de primera calidad, con proveedores especializados que hacen que sus platos no solo sean saludables si no que sean irresistibles.

Y por si fuera poco, además de contar con una alimentación sana, cuidada y creativa, en VIB Montemar introducimos la cocina y los alimentos en nuestra metodología educativa trabajando el oficio de la cocina como una de las bases en el desarrollo evolutivo del niño. Amasar pan es mucho más que simplemente juntar harina y agua; es desarrollar la motricidad fina, los sentidos del tacto, el gusto y el olfato, motivarse para ayudar a papá y mamá a cocinar y pasar tiempo juntos, sentirse útil y ganar autonomía e independencia, coger el gusto por alimentos que no conocemos y generar la curiosidad por los oficios cotidianos. ¡Quién sabe, quizás vuestro hijo es el próximo Chef Estrella Michellin!.

Contáctanos

+ 34 625 441 386
info@escuelamontemar.com