Metodología

La mejor educación infantil y un entorno ideal para sus primeros pasos. En VIB Montemar nuestro fin es conseguir el desarrollo armónico de cada alumno, implicando a su ámbito familiar y social para lograr personas libres y responsables con las mejores perspectivas personales, emocionales y que les proporcionen una base sólida para su edad adulta.

Metodología VIB

La Escuela desarrolla un proyecto educativo y pedagógico propio, elaborado por maestros y expertos en pedagogía, que persiguen como fin principal que el niño crezca en un entorno en el que se desarrolle como persona y sea feliz. Consideramos que es la mejor manera de recibir una educación en valores adecuada y lúdica.

Nuestra metodología está basada en SENTIR, HACER y PENSAR. Desarrollando en los niños las etapas de experimentación creativa, de inspiración planificadora y retroalimentación cognitiva.

Esto será posible gracias a un trabajo orientado a talleres que en la edad temprana ayuda al niño incorporar los conceptos a su manera de sentir, de hacer y de pensar, sin ser un concepto aprendido a través de la memoria o el imperativo.

Escuela infantil en Montecarmelo; Las Tablas, Madrid Norte, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Aravaca, Somosaguas,

Lo escuché y lo olvidé,
Lo vi y lo recordé,
Lo hice y lo comprendí.

Confucio

Guardería en Montecarmelo; Las Tablas, Madrid Norte, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Aravaca, Somosaguas,

Pilares que dirigen nuestra metodología

– Enseñar el gusto por aprender e incorporarlo para el futuro.

– Respetar las emociones y el ritmo biológico de cada niño.

– Ofrecer a los niños un entorno de confianza y seguridad.

– Responsabilizarnos de la felicidad de cada niño.

– Priorizar las preferencias y la satisfacción familiar.

– Estimular las aptitudes y capacidades innatas

Montecarmelo: info@escuelamontemar.com 625 44 13 86
Pozuelo: info@vibpozuelo.com 686 77 69 66