En VIB disfrutamos cada día de lo que hacemos y como lo hacemos.
Sabemos que el equipo es la base fundamental de que los niños sean felices y son el recurso más importante. Nos esforzamos por mantener un equipo profesional y coherente con nuestra ideología para poder ofrecer la mejor educación y bajo los mejores cuidados y mimos para todos los niños de la escuela.
Por ello, nuestro equipo humano está estrechamente vinculado con nuestros valores. Todos los profesionales del centro comparten la ideología y metodología educativa de la escuela que se establece en cuatro principios básicos para crear un clima óptimo:

– Confianza como base de las relaciones humanas. Creando un ambiente de respeto e integridad entre profesorado, familias y niños.
– Responsabilidad y liderazgo. Cada profesor tiene la libertad de organizar el tiempo, el espacio y los recursos como vea más conveniente, siempre que se trabaje bajo la metodología propia del centro y de una manera responsable, segura y cuidada.
– Motivación e iniciativa. En VIB perseguimos que los empleados se sientan parte de la empresa y orgullosos de contribuir a la misma. Pensamos que la mejor manera de conseguir que nuestro recurso más preciado, sea tan bueno como queremos, es premiar con condiciones laborables y de conciliación.
– Vocación y amar lo que hacemos. Disfrutar educando y educar disfrutando.